jueves, 27 de diciembre de 2012

Aviones de Papel en el Salón del libro infantil y juvenil de Madrid


Hola!

El día 26 de Diciembre estuvimos presentando  junto con Legua Editorial,  mi libro Aviones de Papel en el salón del libro infantil y juvenil de Madrid.

La experiencia fue de lo más grata, una muy buena asistencia a la presentación y al taller y una mini entrevista para TV1. Podéis verla aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/se-celebra-madrid-salon-dedicado-libro-infantil-juvenil/1626105/

Quiero agradecer a todos la buena acogida que está teniendo el libro, para mi es una alegría enorme,  y una recompensa con creces al trabajo que ha supuesto para mi hacerlo. GRACIAS.

Gracias también a mis amigos Juan y Manolo que rizaron el rizo a mi día en Madrid y lo hicieron más genial y especial si cabe.

El libro se puede adquirir en lugares como La Casa del Libro o Fnac,  en ambos si no lo tienen en tienda, os lo traen bajo pedido, de hecho en Fnac ahora por Navidad no cobran gastos de envío a las ventas por internet, así que es buen momento para aprovechar! : D

Alguna fotito mala para  darle vidilla al post.......




2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! me encanta el Sr. Moons de Peluche :3
    Has salido guapisima!! enhorabuena y que este sea el principio de muchos mas éxitos guapa que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh ¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡ y que chulo el peluche del Sr. Moons. Me encanta ¡¡¡Felicidades otra vez. Y te digo lo mismo que Ruby, que publiques muchos máaaaas ¡¡¡

    ResponderEliminar